COMENTARIOS DE NUESTROS CLIENTE

 

 

L.I Maria De Los Angeles Luna

de: HIPICO CUATROCUATROS S.A. DE C.V.

CWin DisPRO, es un sistema administrativo muy completo y practico, con el cual puedes llevar un buen control de clientes,
ventas, proveedores, bancos, inventarios, etc.   En cuanto a soporte técnico y desarrollo de reportes, es
excelente, Gracias Daniel, CWin DisPro nos ha ayudado mucho a mejorar nuestros procesos administrativos.

 

C.P. Alejandra Ortega Aguilar

de: Aceros y Varillas S.A.

"la versión 2008,esta muy completa, desde este sistema exporto toda la información, al contpaq, además me permite obtener todos  los datos necesarios para el calculo del (IETU)en este sistema realizo cheques, ventas, compras, cobranza, inventario etc... !!!!!!!!! muy bien Dany !!!!! me has hecho mas fácil mi trabajo!!"

 

C.P. Verónica Ríos D.

de: Equipos y Soldaduras del Norte SA de CV - OASA

"Contar con CWin DisPRO me ha simplificado mucho el trabajo. Es un excelente programa y lo que mas me agrada de el no es solo su funcionalidad sino que cualquier modificación que desee el asesor siempre esta disponible para realizarla. Gracias Daniel"

 

C.P. Laura Marchena

de: Aceros y Varillas S.A.

"...es un sistema súper completo, practico y muy fácil de manejar..muy recomendable para la gente que no lo tiene, esperemos y haya mas actualizaciones y sea mas padre...muchas felicidades dani por todos tus logros y ojala y te siga yendo súper bien con el cwindispro...un abrazo...laura marchena (AVESA TRUPER) LA MEJORRRRRRRR...! jeje"

 

L.A.E. Blanca Zamora

de: Comercializadora El Sargazo

"Desde hace 5 años, comenzamos con el programa CwinDispro, el cual ha ido mejorando día con día, y hemos ido adecuando a  nuestras necesidades diarias y mejorando en gran medida la eficiencia de  nuestra empresa, y aun seguimos haciendo nuevos cambios y  el programa sigue adaptándose a nuestros cambios para mejorar."

 

Guadalupe Partida

de: bajaPRECISIONcenter 

"DisPRO, Llego a nuestro negocio  a solucionar muchos problemas que teníamos en cuanto a control... de ventas de inventarios, de productos, de precios, control de ventas de cobranzas etc. nos a facilitado el trabajo y nos da una claridad para cualquier área de nuestra Empresa.   Gracias DisPRO por facilitarnos la vida."

 

C.P. Erika Perez Agudo

de: Grupo Ibarra S.A. de C.V.

"El CWin DisPRO es un sistema que abarca todo para llevar una buena administración y control de una empresa, en nuestro caso nos es muy útil para el manejo de inventarios, ventas, clientes, compras, etc. Yo no había conocido un sistema tan completo y además accesible. En verdad se los recomiendo y felicito al autor por este súper sistema."

 

Lic. Eduardo Espinoza

de: Correduría pública y servicios, S.C.

"El programa de facturación CWin DisPRO es un programa que ha eficientado mucho nuestro sistema de facturación, nos deja llevar mejores controles y facilita el trabajo. Además de que se cuenta con un buen soporte técnico cuando hay dudas en el manejo de dicho programa."

 

CP. Amelia Gavarain Montaño

de: Gastronomica los Cabos S.A. de C.V.

"Yo trabajo con el programa de facturación CWin DisPRO y me parece un programa excelente porque en él se pueden registrar todos los movimientos como cobranza, bancos etc., es un programa muy completo"