AYUDA Y ASISTENCIA

Nuestro sistema tiene incorporado los manuales electrónicos a la interface del usuario, además de contar con el Manual para su impresión en PDF y ahora en nuestras nuevas ediciones puede encontrar completamente gratis nuestro Manual de Videos que le permite entrenar empleados y autocapacitarse.

 

También recibirá soporte vía nuestro Foro de atención a Clientes.


ACTUALIZACIONES

Reciba actualizaciones periodicas durante todo 1 año de las mejoras que constantemente estamos desarrollando para usted, agregando nuevas funciones y reportes para su mayor eficiencia en la administración de su negocio.

 

FACTURA ELECTRONICA

¿Qué es factura electrónica?

La factura electrónica, al igual que la factura impresa, es un documento que nos sirve para comprobar las adquisiciones de bienes y servicios que una entidad realiza con otra y se compromete a la realización de un pago, la obligación de un bien o servicio y por su naturaleza, garantiza que la información contenida quede protegida, ya que no se manipula una vez que se emite y tiene exactamente la misma validez que las facturas de papel.

 

  • Reducir tiempo en aclaraciones, obteniendo más oportunidad de negocio
  • Detectar de una forma más rápida las diferencias que existan en cantidades recibidas.
  • Mejorar la precisión de la información, brindándole un mejor servicio al cliente.
  • Ahorro de papel y espacio de almacenamiento.

La factura eletrónica es una forma opcional actualmente para emitir comprobantes fiscales por cualquier persona Fisica o Moral, aunque proximamente será obligatoria en todo el pais.

 

Comprobante Fiscal Digital

El Sistema de Administración Tributaria (SAT) define un comprobante fiscal digital, como el mecanismo de comprobación fiscal que se incorpora a los esquemas tradicionales existentes, cuya particularidad es el uso de la tecnología de la información para la generación, envío y resguardo de los documentos fiscales. De acuerdo a los estándares definidos por el SAT en las disposiciones legales vigentes.

 

A continuación se listan los diferentes tipos de Comprobantes Fiscales que se pueden intercambiar electrónicamente:

 

  • Recibo de Arrendamiento
  • Recibo de Honorarios
  • Comprobante de pago a plazos
  • Factura Comercial
  • Nota de Crédito
  • Nota de Débito
  • Auto Factura
  • Carta Porte (Remisión)


Características del Comprobante Fiscal Digital:

 

  • Integridad: Garantiza que la información contenida en el mensaje queda protegida y no puede ser manipulada o modificada, de esta forma confirma la no alteración de los datos de origen.
  • Autenticidad: Verifica la identidad del emisor y receptor del Comprobante Fiscal Digital.
  • No repudio: Una vez sellado el Comprobante Fiscal Digital por el emisor, no podrá negar la generación del mismo.
  • Confidencialidad: Sólo quien emite y quien recibe la factura son los que pueden leer el mensaje.

 

 

COMENTARIOS

C.P. Laura Marchena

de: Aceros y Varillas S.A.

"CWin DisPRO es un sistema súper completo, practico y muy fácil de manejar..muy recomendable para la gente que no lo tiene, esperemos y haya mas actualizaciones y sea mas padre...muchas felicidades dani por todos tus logros y ojala y te siga yendo súper bien con el CWin DisPRO...un abrazo...laura marchena (AVESA TRUPER) LA MEJORRRRRRRR...! jeje"

 

C.P. Erika Perez Agudo

de: Grupo Ibarra S.A. de C.V.

"El CWin DisPRO es un sistema que abarca todo para llevar una buena administración y control de una empresa, en nuestro caso nos es muy útil para el manejo de inventarios, ventas, clientes, compras, etc. Yo no había conocido un sistema tan completo y además accesible. En verdad se los recomiendo y felicito al autor por este súper sistema."

 

Lic. Eduardo Espinoza

de: Correduría pública y servicios, S.C.

"El programa de facturación CWin DisPRO es un programa que ha eficientado mucho nuestro sistema de facturación, nos deja llevar mejores controles y facilita el trabajo. Además de que se cuenta con un buen soporte técnico cuando hay dudas en el manejo de dicho programa."

 

CP. Amelia Gavarain Montaño

de: Gastronomica los Cabos S.A. de C.V.

"Yo trabajo con el programa de facturación CWin DisPRO y me parece un programa excelente porque en él se pueden registrar todos los movimientos como cobranza, bancos etc., es un programa muy completo"

 

Leer mas