ACTUALIZACIONES

Reciba actualizaciones periodicas durante todo 1 año de las mejoras que constantemente estamos desarrollando para usted, agregando nuevas funciones y reportes para su mayor eficiencia en la administración de su negocio.

 

PREGUNTAS FRECUENTES

 

¿DisPRO es un sistema de Punto de Venta?

Es uno de los módulos que contiene, realmente es un sistema mucho mas completo que incluye varios módulos para la administración de una empresa y no solamente el punto de venta.

 

¿Qué es un Sistema Integral?

Es un sistema completo que no solamente se dedica a administrar una área de la empresa, sino muchas de ellas, como Ventas, Compras, Almacén, Proveedores, Bancos, Clientes y otros.

 

¿Me sirve DisPRO para hacer mis Facturas Electrónicas?

SI, puede generar Comprobantes Fiscales Digitales, puede usar las Ediciones Servicios, Profesional y Ultimate que son las ediciones que cuenta con la Factura electrónica.

 

¿Con DisPRO puedo llevar mi Contablidad?

No, el sistema contabiliza de manera automática las Ventas, Cobranza, Notas de Crédito, Compras y Bancos, pero se requiere un sistema contable como ContPAQ para llevar el control contable..

 

¿Soy una persona física y prestador de servicios, y deseo generar Factura electrónica, me sirve DisPRO?

Si, la Edición Starter, Basica y Servicios estan diseñadas especialmente para los prestadores de servicios.

 

¿Cómo puedo Facturar Electrónicamente?

a) Debe solicitar ante el SAT su CSD (Certificado de Sellos Digitales), debe usar para ello el SOLCEDI, todo el tramite es En Línea.

b) Adquirir con nosotros una de nuestras Ediciones que cuenta con la generación de CFDI.

d) Instalar en su equipo de computo y Listo.