AYUDA Y ASISTENCIA

Nuestro sistema tiene incorporado los manuales electrónicos a la interface del usuario, además de contar con el Manual para su impresión en PDF y ahora en nuestras nuevas ediciones puede encontrar completamente gratis nuestro Manual de Videos que le permite entrenar empleados y autocapacitarse.

 

También recibirá soporte vía nuestro Foro de atención a Clientes.


ACTUALIZACIONES

Reciba actualizaciones periodicas durante todo 1 año de las mejoras que constantemente estamos desarrollando para usted, agregando nuevas funciones y reportes para su mayor eficiencia en la administración de su negocio.

 

CARACTERISTICAS PRINCIPALES

CWin DisPRO no es un Punto de Venta, es todo un sistema integral que abarca toda el áreas de la Empresa y uno de sus muchos módulos es el Punto de Venta, nos comprometemos con ofrecerle calidad en nuestros productos y les presentamos algunas de las características DisPRO:

 

Administración Integral, cuide su negocio controlando cada movimiento generado en su empresa en un solo sistema.


Bancos, administre sus cuentas de bancos y sus chequeras, imprima sus cheques con póliza, ahora con estados de cuenta con seguimiento Interno y seguimiento Real de cheques cobrados y depositos acreditados.


Ventas de contado y crédito, controle el crédito a sus clientes y las facturas que le deben, vea cuando le deberán pagar. Controle su Punto de Venta con tickets, facturas, remisiones y notas de crédito.


Productos con Serie, si usted vende productos con Series Únicas, puede llevar un control preciso de las series. (ideal para distribuidores de equipos celulares, computo, etc)


Formula para Precios de Venta, personalice la fórmula con los parámetros que desee para determinar sus precios de venta, tal como en Excel.

 

Cambios masivos, realice cambios masivos a su almacén evitando la captura manual.


Generación de Reportes, exporte todos sus reportes en Excel, PDF, HTM, RTF o PNG, o bien envíelos por E-Mail directamente o por Fax desde el sistema.


Compras, registre sus compras nacionales y de importación, y en las ventas vea de que pedimento provienen, calculando todos sus gastos automáticamente para determinar sus costos.


Contabilización, automáticamente genere pólizas para su contabilidad, también podrá crear Pre-Pólizas de Cortes de Facturas, Notas de Crédito, Cobranza, Compras, Cheques, Transferencias y Movimientos de Banco y exporte a su sistema contable asociando automáticamente los CFDI que intervienen en sus pólizas para cumplir con la Contabilidad Electrónica.


Acumulados y tablas pivote, obtenga el costo de lo vendido de sus ventas automáticamente, y analice sus acumulados con tablas dinámicas.


Control de Usuarios y Acceso, asigne la pantalla deseada para el usuario según el puesto que desempeña, defina roles de usuarios y defina los accesos por usuario.


Compatibilidad, compatible con Barras de Código de basculas y lectura de pesos con cualquier báscula electrónica serial.


Control de cuentas, consulte sus cuentas por cobrar y por pagar con acumulados inteligentes.


Control de Sucursales, transfiera sus catálogos de clientes, proveedores y artículos entre sus sucursales En Línea o por Disco. Haga transferencias de artículos entre sucursales En Línea o por Disco. Haga solicitudes de ordenes de compra entre sus sucursales En Línea o por Disco .


Factura electrónica, Automatice sus procesos y genere comprobantes digitales y envíe sus reportes mensuales al SAT de los Folios utilizados. Permita que su cliente accese vía web para consultar su estado de cuenta y descargue sus facturas.


Mensajero interno, envíe mensajes y zumbidos con los usuarios conectados en su red.


Sistema de Puntos, estimule a sus clientes con un sistema de puntos y recompensas.


Desarrollo personalizado, le ofrecemos servicios especializados para su empresa, reportes y módulos según sus necesidades, previa cotización.


Asistencia En Línea, le brindamos para su consulta y capacitación un Foro, manuales electrónicos y un canal de videos.


Evolución constante, puede crecer fácilmente con los módulos adicionales de Comercio Electrónico (Ventas En Línea), Buzón de Comentarios y otros.


Actualización en línea, actualice periódicamente su sistema con un solo clic.

 

Costo de lo vendido, obtenga a través de acumulados inteligentes y detallada de las ventas y costo de lo que vende.

 

Multiusuario y Multiempresa, este es un sistema cliente/servidor que permite la creación de usuarios con control de roles, acceso a pantallas, etc. Administre varias empresas desde un mismo servidor.

 

Tipos de Cambio, administre y consulte los tipos de cambio del diario oficial.

 

 

Tour por CWin DisPRO

Conozca la interfase novedosa de nuestro sistema, además de la integración amigable de cada uno de los módulos, usando la mas alta tecnología en software para su comodidad.

Leer mas

COMENTARIOS

C.P. Laura Marchena

de: Aceros y Varillas S.A.

"CWin DisPRO es un sistema súper completo, practico y muy fácil de manejar..muy recomendable para la gente que no lo tiene, esperemos y haya mas actualizaciones y sea mas padre...muchas felicidades dani por todos tus logros y ojala y te siga yendo súper bien con el CWin DisPRO...un abrazo...laura marchena (AVESA TRUPER) LA MEJORRRRRRRR...! jeje"

 

C.P. Erika Perez Agudo

de: Grupo Ibarra S.A. de C.V.

"El CWin DisPRO es un sistema que abarca todo para llevar una buena administración y control de una empresa, en nuestro caso nos es muy útil para el manejo de inventarios, ventas, clientes, compras, etc. Yo no había conocido un sistema tan completo y además accesible. En verdad se los recomiendo y felicito al autor por este súper sistema."

 

Lic. Eduardo Espinoza

de: Correduría pública y servicios, S.C.

"El programa de facturación CWin DisPRO es un programa que ha eficientado mucho nuestro sistema de facturación, nos deja llevar mejores controles y facilita el trabajo. Además de que se cuenta con un buen soporte técnico cuando hay dudas en el manejo de dicho programa."

 

CP. Amelia Gavarain Montaño

de: Gastronomica los Cabos S.A. de C.V.

"Yo trabajo con el programa de facturación CWin DisPRO y me parece un programa excelente porque en él se pueden registrar todos los movimientos como cobranza, bancos etc., es un programa muy completo"

 

Leer mas
INSTALADO EN
  • Farmacias
  • Distribuidores de Telcel
  • Distribuidores de Movistar
  • Ferreterias
  • Despachos contables
  • Notarias
  • Despacho de abogados
  • Mercados minoristas
  • Mercados mayoristas
  • Madererias
  • Distribuidores Trupper
  • Distribuidores de Comida
  • Hoteles
  • Talleres de servicio
  • Restaurantes
  • Bares
  • Y muchos mas

 

Tecel, Movistar y Truper son marcas registradas.