SOPORTE TECNICO Y ASISTENCIA

El objetivo del Equipo de Apoyo de CWin Systems es proporcionar a nuestros clientes asistencia técnica sin precedentes en nuestros productos. Estamos comprometidos con la satisfacción total del cliente después de la compra y no se detendrán ante nada para asegurar que su experiencia con nuestros productos sea rentable para usted, su organización y, por extensión - de sus clientes.

Una vez más, nuestro objetivo y compromiso es simple: ofrecer un soporte técnico superior y soluciones inmediatas a sus problemas técnicos. Puesto que tenemos clientes en todo el mundo, haremos nuestro mejor esfuerzo para responder a las solicitudes las 24 horas del día. De hecho, nuestro personal de apoyo trabaja turnos escalonados para este propósito.

SOPORTE TELEFONICO

Ofrecemos el servicio de soporte tecnico de preguntas y respuestas vía telefonica sin ningun costo, también los guiamos a revizar nuestros propios manuales y videos para que aprendan a autocapacitarse. Vea nuestros telefonos en contacto

SOPORTE VIA MENSAJERO MSN

Le damos soporte totalmente gratuito a través de una cuenta en MSN para atenderle de manera personalizada, dandole indicaciones y respuesta a sus dudas e inquietudes. Solicite a nuestro departamento de clientes nuestra cuenta de atencion a clientes en MSN.

SOPORTE POR FORO EN LINEA

Le ofrecemos de manera gratuita un Foro para asistencia tecnica donde podrá hacernos preguntas y nosotros le daremos seguimiento hasta que este satisfecho con nuestras respuestas, además de poder consultar las preguntas de otros de nuestros clientes para retroalimentarse. Vea nuestro Foro

SOPORTE POR POLIZA DE SERVICIO MENSUAL

Tenemos el servicio de soporte por póliza para nuestros clientes que desean un soporte personalizado en sus propias instalaciones, donde es asignada una persona de nuestro personal para darle asistencia personal en los momentos que desee en sus instalaciones. Esta póliza tiene un costo definido según el tipo de servicio a ofrecerle, para precios consulte a nuestro departamento de clientes.

SOPORTE POR ASISTENCIA REMOTA POR POLIZA

También le ofrecemos asistencia remota desde nuestras instalaciones a su servidor para atender en el momento los problemas y dudas que le puedan surgir en medio de las operaciones diarias, para ello se requiere de un Subdominio y Software remoto que le instalamos. Consulte los precios con nuestro departamento de clientes.

rdaniel@cwinsystems.com